Sábado, 21 Jul 2018
CLASE DE LA LUNA

Recursos tecnológicos para personas con TEA PDF Imprimir
Domingo, 06 de Mayo de 2018 11:01

La Confederación de autismo España ha publicado una guía TIC de recursos.

Podéis visitarla en los siguientes enlaces:

Carrera Por La Integración ASPADIR 2017 PDF Imprimir
Lunes, 15 de Mayo de 2017 22:14

Celebración de La Carrera por la Integración organizada por la asociación ASPADIR en Rivas Vaciamadrid en la que participan personas con y sin discapacidad de toda la comunidad de Madrid para reivindicar los valores de igualdad, participación e inclusión.

Ver fotos

Última actualización el Lunes, 15 de Mayo de 2017 22:16

2017 Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo PDF Imprimir
Martes, 18 de Abril de 2017 19:37

Este año 2017 hemos celebrado en nuestro colegio el día Mundial de Concienciación sobre el Autismo bajo el lema “Rompamos juntos barreras por el autismo” y para ello hemos preparado para nuestros alumnos y alumnas de infantil y primaria una gymkhana con la finalidad de que pudieran experimentar las necesidades y las dificultades a las que se tienen que enfrentar las personas con autismo en nuestra sociedad.

Quisimos ampliar estas experiencias creando juegos también para poder aproximarnos a qué sienten las personas con diversidad funcional sensorial, auditiva, visual, motórica, déficit de atención e hiperactividad y las personas con acondroplasia.Este año hemos celebrado en nuestro colegio el día Mundial de Concienciación sobre el Autismo bajo el lema “Rompamos juntos barreras por el autismo” y para ello hemos preparado para nuestros alumnos y alumnas de infantil y primaria una gymkhana con la finalidad de que pudieran experimentar las necesidades y las dificultades a las que se tienen que enfrentar las personas con autismo en nuestra sociedad.

TEA 2017

Última actualización el Martes, 18 de Abril de 2017 19:47

UN DÍA EN FAMILIA PDF Imprimir
Escrito por COORDINADORA TEA
Viernes, 31 de Marzo de 2017 13:56

Última actualización el Martes, 19 de Diciembre de 2017 21:07

DIA MUNDIAL DEL AUTISMO PDF Imprimir
Escrito por COORDINADORA TEA
Viernes, 31 de Marzo de 2017 10:19

El próximo lunes 3 de abril celebraremos en el colegio el Día Mundial de  concienciación sobre el  Autismo. Os pedimos que para ese día los niños y niñas traigan puesta  una camiseta o cualquier prenda de vestir de color AZUL.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Última actualización el Martes, 19 de Diciembre de 2017 21:08