Sábado, 21 Jul 2018
English corner
INMERSION LINGUISTICA PDF Imprimir
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 14:36

El próximo jueves 11 de enero vamos a disfrutar en el colegio de una jornada de INMERSIÓN LINGÚISTICA: Varios espectáculos alrededor de un mismo tema. DEX IN THE NATURE para EI y TALES FROM INDIA para EP.

Esta actividad se complementará con una representación teatral en el Salón Villa de Loeches el jueves 24 de mayo de 2018

Última actualización el Jueves, 24 de Mayo de 2018 08:57

HAND CONTEST PDF Imprimir
Lunes, 16 de Octubre de 2017 15:42

Ya se acerca HALLOWEEN y como otros años vamos a organizar un monstruoso concurso: HAND CONTEST. Queremos ver horripilantes y divertidas manos creadas a partir de guantes o cualquier otra cosa que se os ocurra en familia. Se pueden empezar a traer a partir del lunes 23 de octubre.

MANOS A LA OBRA Y A DIVERTIRSE

GANADORES

SILVIA P.A y ADRIÁN S.R (5ºA)

ALICIA Z.G (5ºB)

MIREYA R.M (3ºA)

ENZO S.T Y MANUEL V.A (EI 5 AÑOS A)

MANUELA C.C (EI 4 AÑOS B)

Última actualización el Jueves, 24 de Mayo de 2018 08:59

DRAMA CLUB PDF Imprimir
Lunes, 12 de Junio de 2017 14:18

El próximo lunes 12 de junio los alumnos y alumnas de EI asistirán a la obra: "CHICKEN LICKEN" representada por el DRAMA CLUB del colegio en el Salón Villa de Loehes.

El próximo lunes 12 de junio los alumnos y alumnas de EP aistirán a las obras: "CHICKEN LICKEN" y "BEAUTY IS BEAST" representadas por el DRAMA CLUB del colegio en el Salón Villa de Loeches. .

El próximo lunes 12 de junio las familias del centro podrán asistir a las representaciones teatrales del DRAMA CLUB del colegio en horario vespertino.

Última actualización el Jueves, 24 de Mayo de 2018 08:59

ENGLISH THEATRE PDF Imprimir
Escrito por COORDINADORA BILINGÜISMO
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 20:06

El próximo viernes 31 de marzo los alumnos y alumnas de Educación Infantil y 1º EP asistirán a la representación teatral en inglés "Pirates on the Moon" en el salón Villa de Loeches.

El próximo viernes 31 de marzo los alumnos y alumnas de 2º EP a 6º EP asistirán a la representación teatral en inglés "Jack and the Ogres" en el Salón Villa de Loeches.

Última actualización el Jueves, 24 de Mayo de 2018 09:00

INMERSIÓN LINGÜISTICA: SHOW AND THEATRE PDF Imprimir
Miércoles, 07 de Diciembre de 2016 14:26

El próximo viernes 13 de enero vamos a disfrutar de una jornada de inmersión lingüística en el cole. La actividad la llevará a cabo "Improving Company" y consiste en varios espectáculos alrededor de un mismo tema: "Captain Jack and the pirates" para EI y 1º EP y " Wild Wild West" de 2º EP a 6º EP.

Esta actividad se complementará con una representación teatral el viernes 31 de marzo

Última actualización el Jueves, 24 de Mayo de 2018 09:02

« InicioPrev123PróximoFin »