Miércoles, 20 Sep 2017
Escrito por Webmaster
Viernes, 03 de Septiembre de 2010 00:00

1. SERVICIO DE ACOGIDA DE MAÑANA

El presente curso continuará  funcionando  el servicio de acogida por las mañanas en horario de 7 a 9 h. de la mañana. Se ha establecido la posibilidad de dos horarios de inicio de la actividad: 7 h y 8 h. Los alumnos que se incorporen a primera hora tomarán el desayuno y para el resto será opcional.

El servicio se llevará a cabo por la propia empresa concesionaria del comedor y será la AMPA la que realice la gestión del mismo.

2. COMEDOR ESCOLAR

Por acuerdo del Consejo Escolar de fecha 29 de junio de 2006, la empresa concesionaria del servicio de comedor  es “Gastroser S.L.” que se hará cargo de contratar personal de vigilancia y cuidado del servicio.

El servicio de comedor funcionará todos los días lectivos en horario de 14:00 a 16:00 horas (de 13 a 15 en los  meses de septiembre y junio). Pueden descargarse los menús escolares en la seccion documentos, menús comedor.

El precio del menú por persona y días será el establecido por la Consejería de Educación. El abono de las mensualidades del comedor se hará mensualmente y por adelantado en los cinco primeros días de cada mes, mediante el cargo de dicho importe en la cuenta bancaria facilitada por cada familia. Cuando algún alumno desee hacer uso del servicio de comedor de forma eventual deberá acudir a  secretaria a abonar el servicio.

Los alumnos con ayuda de comedor de la Comunidad de Madrid abonarán la diferencia entre el importe mensual de su beca y el del comedor.

Cuando un alumno que por causas justificadas no haya hecho uso del comedor uno o varios días y lo haya notificado con la antelación de 24 horas, se aplicará un descuento de  la mitad del importe diario, tal como contempla la normativa vigente.

3. ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES.

En colaboración con el patronato de deportes, las escuelas de de música y danza y el ayuntamiento de Loeches existe una amplia gama de actividades para realizar fuera del horario lectivo. Horario a partir de las 16,00 horas.

Última actualización el Martes, 10 de Mayo de 2016 16:09